Nuestro blog 

Máquinas ATOM

viernes, 15 de abril de 2016
Compartir artículo

Otra de las marcas con las que trabajamos es ATOM, que dispone de tantos modelos de máquinas para el corte automático como necesidades existen, desde el patronaje a la producción.

Las máquinas de la serie Flashcut EASY, con extrema precisión y velocidad, son capaces de cortar todo tipo de materiales flexibles. Compactas, ergonómicas, fáciles e intuitivas de usar, satisfacen plenamente las necesidades del sector del calzado y el cuero, y son la mejor opción para las empresas que desean automatizar el proceso de corte.

El modelo Flashcut EASY 888 L30 posee un área de trabajo de 3000x1000mm. Es la solución ideal para trabajar la piel de la industria del calzado, marroquinería, confección y tapizado. Gracias a su ergonomía y detalles de diseño y su doble área virtual de corte hacen de éste modelo el más cómodo y manejable para la producción del corte de piel.

Los proyectores de alta luminosidad favorecen la visión de las piezas sobre el material, sea del tipo y color que sea, y en cualquier condición ambiental. Proyectan a tamaño real los patrones a cortar facilitando el trabajo del operario para una perfecta optimización del material.
Dispone de 2 tipos de cabezales con 5 o 7 herramientas que pueden configurarse con una amplísima gama de herramientas de corte y marcado por cuchilla, bolígrafos, taladros, hendidores, marcadores, roldanas, etc.

Las dimensiones del modelo L30 están orientadas a dividir virtualmente el área de trabajo en dos. De éste modo se puede trabajar alternando dos áreas de corte y recogida de piezas con el fin de maximizar la producción consiguiendo un equilibrio entre el trabajo del operador y la máquina.

viernes, 29 de abril de 2016

Máquina de moldear talones Vifama RESTAURADA

Leer artículo anterior

viernes, 08 de abril de 2016

Novedad: Máquina TOP para montar puntas

Leer artículo siguiente