Nuestro blog 

INSTALACIÓN DE COMPRESORES

jueves, 19 de noviembre de 2020
Compartir artículo

Estas fotos corresponden a un compresor que hemos instalado esta semana. Se trata de un COMPRESOR de tornillo cuya característica principal es que proporciona un ahorro energético importante.

Las principales aplicaciones de los COMPRESORES DE TORNILLO son: Las líneas industriales de producción, procesos de pintado y aplicación de adhesivos, industria del mueble, industria de la construcción, y un largo etcétera.

Como dato técnico: Los compresores de tornillo basan su tecnología en el desplazamiento del aire, a través de las cámaras que se crean con el giro simultáneo y en sentido contrario, de dos tornillos, uno macho y otro hembra. El aire llena los espacios creados entre ambos tornillos, aumentando la presión según se va reduciendo el volumen en las citadas cámaras. El sentido del desplazamiento del aire es lineal, desde el lado de aspiración hasta el lado de presión, donde se encuentra la tobera de salida.

Este COMPRESOR de tornillo que os mostramos hoy, es MARCA SCR, MOD.15PM2-10, INSONORIZADO,10 BAR, y dispone de la última generación de motores de imanes permanentes, con refrigeración por aceite, con eficiencia estándar superior a la IE3. Resiste más de 180ºC al material magnético para garantizar que la unidad magnética no sufra desmagnetización. El grado de protección IP65 y el amplio rango de frecuencia (Hz) se traduce en máximo ahorro energético. El motor refrigerado por aceite, sin rodamientos y sin unión elástica, hace que el nivel de ruido sea inferior a 68dB. Su diseño permite que la instalación y el mantenimiento sean muy rápidos y sencillos.

Consúltanos: info@moyamaquinaria.com 

martes, 22 de diciembre de 2020

CIERRE POR VACACIONES

Leer artículo anterior

lunes, 14 de septiembre de 2020

MÁQUINA DE CORTAR, MARCA ATOM, MODELO SE20

Leer artículo siguiente