- OPTIMIZA EL ESPACIO: La estructura vertical permite recuperar hasta un 90% de espacio en el suelo (disponible en alturas de hasta 15m).
- AHORRA TIEMPO: Los operadores ya no deberán desplazarse por el almacén para recoger o depositar la mercancía, sino que los productos se llevarán directamente a la bahía de recogida siguiendo el principio “mercancía al hombre”.
- AUMENTA LA SEGURIDAD: El acceso a los materiales almacenados está permitido solo a los operadores autorizados (tarjeta, contraseña). Cada acceso se puede registrar y limitar a determinadas bandejas mediante permisos específicos.
- AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD: Gracias a los sencillos iconos visuales, cada operador puede identificar fácilmente los artículos que se deben depositar o recoger del almacén automático, disminuyendo los tiempos, y reduciendo drásticamente de los errores y por lo tanto los costes.
- MEJORA LA GESTIÓN Y EL CONTROL DE EXISTENCIAS: Cada vez que se recoge o deposita mercancía, el operador puede obtener indicaciones claras sobre las existencias teóricas del almacén y contrastarlas con las existencias efectivas, facilitando inventarios más rápidos.
- REDUCE RIESGOS: MODULA permite evitar situaciones potencialmente peligrosas a los operadores que se mueven dentro de almacenes tradicionales y acceder a áreas elevadas utilizando escaleras y carretillas.
Para más información, contáctanos: info@moyamaquinaria / +34 965440261.